Fumigación y eliminación de arañas en Torrelodones

La fumigación y eliminación de arañas en Torrelodones es uno de los procesos que más quebraderos de cabeza nos puede traer. Hablamos del orden mas numeroso de la clase arachnida. Se encuentran en todos los continentes y muy distribuidas por el mundo, a excepción de la Antártida. Existen cerca de cincuenta mil especies, dentro de esta gran variedad una minoría son realmente peligrosas para los seres humanos.  Suelen alimentarse de pequeños animales, a los que paralizan con su veneno gracias a las glándulas que tienen en los quelíceros.  Producen seda con la que fabrican telas de araña, ya sea para construir refugios o construir redes de caza.

Las arañas son depredadoras, carnívoras. A la hora de buscar sus alimentos podemos encontrarnos especies nocturnas o diurnas.

Las nocturnas tienen muy desarrollado el sentido del tacto y lo utilizan para atrapar a sus víctimas, esto se hace más agudo en el momento que la presa comienza a tener vibraciones en el suelo. También en ocasiones realizan sus capturas gracias a la construcción de telas de arañas.

Por el contrario las arañas diurnas no usan telas para atrapar a sus víctimas, se bastan con su capacidad visual para llevar a cabo su atentado.

Las arañas carecen de mandíbulas, no se comen a sus víctimas ni las mastican. Gracias a sus quelíceros inoculan su veneno en la víctima, son capaces de digerir sus tejidos, hacen una especie de licuado para convertirlo en una sopa nutritiva con la que se alimentan. Por tanto la eliminación de arañas en Torrelodones hay que hacerlo con fumigación. 

Las arañas el igual que todos los animales también tienen depredadores, entre ellos están las aves, serpientes, lagartos, mamíferos, avispas, escorpiones etc. En el momento que se ven amenazadas alzan las patas delanteras y sus quelíceros, éstos los utilizan para morder a su adversario con el veneno más fuerte que tienen y así poder defenderse o soltarse de ellos.

 

DESINSECTACIÓN DE ARAÑAS EN Torrelodones Y TIPOS:

        Araña marrón o de los rincones loxosceles rufesceus

Dentro de la Península es la más venenosa. Normalmente se la puede ver en el sur de España y la zona de levante. Se refugia debajo de las piedras y también dentro de las casas de campo. Causa un gran dolor cuando recibimos su picadura.

        Viuda negra europea latrodectus tredecimguttatus

Existen dos variedades, la americana es mucho más peligrosa que la europea. Podemos verlas entre rocas  de páramos secos y en tierras o lugares donde hay hierba. A diferencia de la americana, la europea no suele causar la muerte.  Dependiendo de la cantidad de veneno inoculado y de la estación del año (en otoño el veneno es más agresivo), sus picaduras nos afectarán de distinto modo. Algo habitual es un dolor muy agudo, generalmente acompañado de dificultades respiratorias.

        Araña lobo licosa tarantula

Es la que mayores dimensiones alcanza en toda Europa, se han visto ejemplares de tres centímetros. Principalmente se encuentran en pendientes pedregosas y soleadas del sur y levante ibérico. A pesar de su gran tamaño, su picadura es parecida a la de un insecto, dolorosa, pero sin acarrear mayores complicaciones salvo que podamos tener algún tipo alergia.

En Denfor llevamos más de 25 años haciendo frente a la eliminación de arañas en Torrelodones con excelentes resultados ya que siempre contamos con el mejor capital humano, formado y preparado para solventar los problemas de una manera eficaz y duradera en el tiempo.