Fumigación y eliminación de serpientes en Chumillas
Las serpientes u ofidios son un suborden de reptiles pertenecientes al orden squamata. La eliminación de las serpientes en Chumillas no es difícil pero si peligrosa. Una de las características comunes más llamativas es la ausencia de patas. Además tienen un cuerpo alargado repleto de escamas. Su piel es suave, lisa y de aspecto brillante.
Existen más de 3000 especies por todo el mundo, salvo en la Antártida las podemos encontrar en cualquier lado. De todas estas especies, unas 350 son venenosas. Si hablamos de la Península Ibérica solo 5 tipos nos pueden inocular veneno al clavarnos los colmillos.
Dentro del grupo de serpientes venenosas hay que prestar especial importancia a las cobras o las víboras ya que pueden causar la muerte a su víctima en cuestión de minutos. Sin embargo no solo debemos temer a las venenosas, hay otras especies como las boas o pitones que matan a sus víctimas por estrangulamiento, son capaces de envolver a sus presas hasta conseguir que no le entre aire en los pulmones y mueren por asfixia.
Causan pánico en la gran mayoría de seres humanos por lo que eliminar las serpientes en Chumillas es vital para una buena convivencia. Además su aspecto no ayuda a tener mucha confianza, pero la gran mayoría de ejemplares intenta evitar el contacto con las personas, se asustan y cuando atacan es porque se sienten amenazadas o para proteger a sus crías. A diferencia de lo que la gran mayoría de las personas piensan, las serpientes no son más rápidas que el ser humano. No es muy factible que puedan perseguirnos y alcanzarnos, las especies más veloces pueden alcanzar los 11-12 kilómetros por hora. Donde sí son realmente rápidas de movimientos es en un enfrentamiento cara a cara por lo que debemos evitarlas si las vemos próximas a nosotros.
Lo más habitual es encontrarlas en árboles, en la tierra, en el agua e incluso bajo tierra.
Las serpientes centran su actividad en los meses más calurosos del año, por ello depende mucho del lugar en que vivan. En países con temperaturas bajas durante ciertas épocas del año es menos habitual verlas actuar. A medida que suben las temperaturas se incrementa su volumen de ingesta de alimentos, buscan reproducirse y su sangre comienza a bombear volviéndose mucho más activas.
DESPLAZAMIENTO DE LAS SERPIENTES EN Chumillas
Al carecer de extremidades sus desplazamientos son pegados al suelo, aunque pueden llegar a saltar, nadar o bucear. Tienen distintas maneras de moverse dependiendo de las especies, la más habitual es realizando ondulaciones laterales y de esa manera ir avanzando. Otro tipo de desplazamiento es de manera rectilínea, arrastrándose gracias a los impulsos que realizan con sus músculos. Por último hay otroS tipos que se mueven con la cabeza levantada, la mitad del cuerpo suspendida en el aire y la parte posterior también apoyada en el suelo.
En Denfor llevamos más de 25 años haciendo frente a la eliminación de serpientes en Chumillas con excelentes resultados ya que siempre contamos con el mejor capital humano, formado y preparado para solventar los problemas de una manera eficaz y duradera en el tiempo.
En Denfor contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de control de plagas y estamos comprometidos con la calidad de nuestros trabajos así como con el respeto por el medio ambiente. Por eso contamos con todas las certificaciones oficiales que nos avalan.
- Abejorros en Chumillas
- Ácaros en Chumillas
- Arañas en Chumillas
- Avispas en Chumillas
- Carcoma en Chumillas
- Chinches en Chumillas
- Cucarachas en Chumillas
- Escarabajos en Chumillas
- Garrapatas en Chumillas
- Hormigas en Chumillas
- Jabalíes en Chumillas
- Moscas en Chumillas
- Palomas en Chumillas
- Polillas en Chumillas
- Pulgas en Chumillas
- Ratas en Chumillas
- Ratones en Chumillas
- Serpientes en Chumillas
- Termitas en Chumillas