Toledo

Empresa de control de Plagas en Toledo – Denfor®

DENFOR® es la marca registrada que da nombre comercial a un proyecto nacido en 1991 como resultado de la integración de profesionales del sector de Control de Plagas en Toledo con profesionales de disciplinas sanitarias diversas (biología, medicina, Ingenieria forestal y veterinaria).

Han pasado casi 30 años y, en este tiempo han ido cambiando las personas, los sistemas y la legislación, pero lo que no ha cambiado es la apuesta por la calidad, el rigor y el respeto al medio ambiente que, en modo alguno es incompatible con la Lucha Antivectorial y el Control de Plagas en Toledo. DENFOR® se creó con una voluntad de crecimiento supeditado a la prestación de servicios de máxima calidad y basadas en planteamientos sostenibles tratando de desmarcarse de la catalogación como “aplicadora de plaguicidas” que siempre hemos pensado minoraba injustamente la oferta creada por nuestra firma.

No es negociable para DENFOR® la despersonalización del trato con el cliente. En definitiva, la calidad es algo más que una palabra y en el concepto de “calidad” es nuestro deseo integrar soluciones racionales y sostenibles, trato personalizado con el cliente, respeto máximo al medio ambiente y cumplimiento escrupuloso de la legislación vigente en cada momento. El empleo de biocidas en Toledo, cuando es inevitable, no deja de ser un mal necesario, y con esa filosofía tratamos de encarar la solución de los problemas de toda índole que nos plantean nuestros clientes. Para DENFOR® la relación cercana y sincera con sus clientes es un objetivo de máxima prioridad que, siempre que sea posible, tendrá un papel fundamental en la relación comercial.

La experiencia y el crecimiento del volumen de negocio nos ha permitido ir desarrollando protocolos que son de aplicación a un alto porcentaje de clientes por la similitud de sus necesidades. Esto agiliza y abarata la relación comercial sin desvirtuar el objetivo irrenunciable de garantizar una máxima calidad en la resolución de problemas. En una actividad con tanto calado e importancia sobre la Salud Pública no cabe frivolidad alguna, por lo que, cuando nuestro departamento de Apoyo Técnico entiende que procede la puesta en práctica de un protocolo no se renuncia en modo alguno a dos armas de seguimiento y control que nos aportan la garantía que trasladamos al cliente; trazabilidad detallada de todos los procesos y un dispositivo interno, y autónomo del área de servicios, de Control de Calidad que asegura el cumplimiento estricto de los compromisos adquiridos con nuestros clientes y/o usuarios.

La aplicación de protocolos asegura, por su propia condición, que las técnicas y planteamientos han sido contrastados de modo suficiente como para poder garantizar resultados. Ésto no es óbice para que haya problemas que requieran de planteamientos correctores diseñados en modo exclusivo para una determinada situación. Ahí es donde entra en liza el análisis previo, tan profundo como sea necesario, de las causas y circunstancias que confluyen en el encargo planteado. Generalmente DENFOR® cuenta con recursos técnicos suficientes como para dar respuesta a la gran mayoría de demandas de los clientes pero, por si fuera necesario, tenemos establecidos protocolos de colaboración con distintas facultades y escuelas técnicas. Nunca está de más.

Hoy en día, desgraciadamente, no es el control de macroorganismos (roedores, insectos, ácaros, etc…) el problema mas importante que acucia a nuestra sociedad. Estamos sufriendo la pesadilla de tener que luchar con un enemigo invisible y desconocido que, además tiene consecuencias mortales sobre las personas. Coronavirus COVID19.

La desgraciada irrupción de este asesino silencioso que tantas vidas se está cobrando nos ha obligado a asumir la responsabilidad de aportar a la sociedad soluciones eficaces para lo que hemos reforzado significativamente los recursos humanos, no sólo para la realización de actuaciones de Desinfección Ambiental Integral, si no para hacer un seguimiento concienzudo de la evolución del conocimiento de COVID19 y su comportamiento. Estamos ante un enemigo que no se ve (a día de hoy las técnicas de detección de presencia son aún insuficientes) y del que se conoce muy poco. Cada día surge información nueva pero, en puridad, estamos ante “algo” con un comportamiento desconocido y difícilmente previsible. Por lo que no queda otra que el pragmatismo sin apartarse ni un milímetro del rigor profesional.

DENFOR® ha sintetizado en el protocolo D.A.I. (Desinfección Ambiental Integral) la técnica de elección para poder garantizar a nuestros clientes y usuarios una reducción eficaz de la Carga Viral.

Hoy en día, las soluciones a la Pandemia que nos está masacrando son tres. De momento no hay más.

Las medidas de distanciamiento social (distancia de seguridad, evitar aglomeraciones, etc…) buscan evitar el contagio de persona a persona. Y son muy eficaces para evitar el contagio, pero no “atacan” en absoluto al virus.

Las medidas de barrera (mascarillas, pantallas, etc…) buscan evitar también el contagio en la relación social inevitable. Son absolutamente inexcusables. Pero no “atacan” al virus.

La limpieza escrupulosa de superficies (mesas, sillas, pomos de puertas, etc…) y la higiene personal extrema son tremendamente eficaces y, en muchos casos si disminuyen la Carga Viral al atacar al virus. Pero desgraciadamente es de todo punto insuficiente……..no sabemos “dónde” está COVID19. Por eso, el único modo de destruirlo es asegurarnos que la Desinfección lo alcanza esté donde esté.

En la sección correspondiente de esta web puede acceder a leer el protocolo D.A.I..

Este es un claro ejemplo de nuestro posicionamiento profesional. Ante un problema de la gravedad de Coronavirus, siempre será prioritaria la seguridad de hacer tratamientos eficaces a la consecución de clientes donde no se puede garantizar la eficacia por cuestiones económicas. Lo económico no es lo más importante. Siempre hay otras opciones en el mercado.

El planteamiento de anteponer el rigor y la calidad a la competitividad feroz ha sido siempre una seña de identidad de DENFOR® y así trataremos de mantenernos, pese a la canibalización actual del mercado.

DENFOR® tiene la voluntad de seguir creciendo, pero sin cambiar el estilo y, sobre todo, sin renunciar al rigor, la calidad y la seriedad. Creemos que no hay mejor fuerza comercial que un cliente satisfecho. Eso buscamos.

Trabajar en Toledo es una satisfacción que nos viene dada desde 1.991.

CONTACTA AHORA

TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO

Si desea realizar una consulta o ampliar información sobre nuestra compañía o servicios, rellene por favor el formulario adjunto y atenderemos su solicitud a la mayor brevedad posible.

C/Valdemorillo, 14

Pol. Ind. Ventorro del Cano

28925 - Alcorcón (Madrid)

925 111 053

info@denfor.es