Madrid

Empresa de control de Plagas en Madrid – Denfor®

DENFOR® es la marca registrada tras la que se encuentra una empresa de control de plagas en Madrid 100% española fundada a comienzos de 1.991. Cerca ya de los 30 años de actividad han variado muchos procesos en nuestra firma, como no puede ser de otro modo, pero no nos hemos apartado en ningún momento de las líneas maestras que marcaron su creación.

DENFOR® en todo momento ha puesto en el mercado de Control de Plagas en Madrid una oferta de calidad como seña de identidad irrenunciable. Y así sigue siendo y así seguirá siendo. Para el crecimiento corporativo ha de ser necesariamente consecuencia de la respuesta de a las exigencias del cliente. Para ser exactos, de los problemas de sus clientes en relación a la Antivectorial en Madrid y el Control de Plagas. Y una parte muy importante del concepto calidad es el trato cercano y personalizado con el cliente. Tratamos de que el crecimiento de Denfor no nos lleve a una despersonalización de los procesos y relaciones o, al menos, lo haga de un modo limitado. Trabajamos con personas y queremos mantener un trato personal.

DENFOR® ha priorizado, y prioriza en todo momento, el análisis previo de necesidades, o lo que ha dado en llamarse la elaboración de un Diagnóstico de Situación previo que permita diseñar una acción correctora acorde a la dimensión exacta del problema a resolver y las necesidades personalizadas de cada cliente. Jamás nos hemos planteado la “receta a distancia” ni la competitividad económica por encima ó por delante del rigor científico. No criticamos nada ni a nadie. Simplemente es nuestra política empresarial. Y nos funciona desde hace 30 años. No la vamos a variar. La Lucha Antivectorial y el Control de plagas en Madrid son actividades íntimamente ligadas a la Sanidad y la Higiene preventiva. Y, en ese espacio, la y el rigor son una prioridad inexcusable. Esto es lo que DENFOR® oferta a la sociedad.

Planteamos, pues una oferta basada en criterios científicos y de racionalidad que nace del análisis exhaustivo de las causas y extensión del problema que haya de ser resuelto. Desde la Desinfección Ambiental Integral, que suele requerir de analíticas de laboratorio previas (para determinar la identidad y extensión de los microorganismos a combatir) y posteriores (para determinar el alcance y eficacia de las soluciones de desinfección prescritas y puestas en práctica), pasando por la captura, identificación y valoración demográfica, según modelos científicamente razonables, en el caso de la denominada desinsectación ó Control de Insectos y similares técnicas de valoración previa para el control de poblaciones de roedores comensales, conocido como desratización. En todos los casos, Desinfección, Desinsectación ó Desratización en Madrid, DENFOR® plantea como inexcusable el análisis previo de la situación, la valoración diagnóstica de las condiciones de partida desde la objetividad y el rigor y la prescripción de un modelo, razonable, razonado y que hunda sus raíces en un conocimiento cierto de las causas que lo motivan.

No cabe, en nuestro modelo de empresa, la improvisación o la elección de planes de trabajo en función de planteamientos económicos que impidan alcanzar unas cotas de calidad determinadas y desvirtúen la función social y sanitaria de la Lucha Antivectorial y el control de plagas en Madrid. Cuando ésto sucede, es evidente que no somos la elección adecuada como empresa. Denfor® ofrece calidad, rigor, eficacia bajo garantía y, como parámetro consecuente, unos planteamientos económicos razonables. No podemos llegar a todos los clientes. No es nuestro objetivo la masificación. Buscamos la calidad.

Cuando DENFOR® enfrenta un plan de desinfección en Madrid, primero hace las tomas de muestras necesarias y para que, mediante cultivos, identificaciones y contajes en laboratorio sea posible establecer, sin margen de error, la técnica de actuación, el biocida adecuado, las medidas precautorias de aplicación y la analítica de contraste que garantice el haber obtenido los resultados objetivo. Todo dentro de un protocolo establecido al efecto, que incluye la auditoría de las instalaciones, y compartido con el cliente. Sea cual fuere la dimensión del problema. En base a ésta se concreta el objetivo esperado y se contrasta su alcance.

DENFOR® contempla en sus estudios previos, siempre y en todo caso, las medidas precisas para la adecuación de las instalaciones, espacios o entornos sometidos a desinfección al objeto de minimizar, en lo posible, el retorno de la situación planteada. La calidad también pasa por la prescripción de medidas preventivas. De hecho es un análisis inexcusable en nuestros protocolos.

Cuando DENFOR® se enfrenta a un plan coordinado de Control de Insectos en Madrid (ya sean rastreros, ya sean voladores) dentro del concepto desinsectación, no se plantea actuación química alguna sin identificar la especie diana, evaluar su nivel de implantación según estadios biológicos, su repercusión sanitaria y valorar la ecuación establecida entre el empleo de biocidas y sus consecuencias (siempre las hay) sobre el ecosistema. Solo tras esa valoración previa cabe elaborar un protocolo y un calendario de actuación y definir el objetivo. No antes ni siendo sustituido lo fundamental (el análisis previo) por un condicionante económico que haga inviable un estándar mínimo de calidad. La calidad no es negociable.

Al igual que en la Lucha contra Microorganismos en Madrid (desinfección), no cabe plantear un protocolo de desinsectación sin evaluar y determinar las correcciones pasivas y de gestión que deben contemplarse para poder minimizar el empleo de biocidas y abaratar actuaciones posteriores.

En el Control de Roedores en Madrid (desratización) se dan planteamientos análogos. No se puede partir de supuestos o de informaciones sin contrastar y siempre es necesario valorar objetivos y consecuencias derivadas de los medios puestos en liza para alcanzar éstos.

El esquema del planteamiento de trabajo no varía cuando enfrentamos actuaciones de fitoterapia, tratamientos conservadores en estructuras de madera, etc…

DENFOR® contempla el avance de la empresa, y así ha sido desde su fundación, como una constante búsqueda de la perfección. Nunca se alcanza, pero lo crucial es no abandonar ese camino. O esa es nuestra forma de pensar.

Para DENFOR®, pues, lo importante es la satisfacción del cliente y lo innegociable es que ésta llegue por un trabajo de calidad, realizado con rigor y que, por sí mismo, sea el mejor escaparate para nuevos clientes. Especialistas en Control de Plagas en Madrid desde hace más de 30 años. Consúltanos.

CONTACTA AHORA

TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO

Si desea realizar una consulta o ampliar información sobre nuestra compañía o servicios, rellene por favor el formulario adjunto y atenderemos su solicitud a la mayor brevedad posible.

C/Valdemorillo, 14

Pol. Ind. Ventorro del Cano

28925 - Alcorcón (Madrid)

916 334 080

info@denfor.es