Eliminación de ratas en Quintanar Del Rey
La eliminación de ratas en Quintanar Del Rey es siempre complicada y laboriosa. Si tenemos que hablar de especies de animales molestas e incómodas para tener cerca esas son las ratas. De cuerpo peludo y olor desapacible generalmente no agradan a nadie, por mucho que actualmente en ciertos ambientes exista la moda de tenerlas como mascotas.
Son mamíferos roedores, tiene un cuerpo alargado, hocico puntiagudo y orejas largas. La cola les ayuda a controlar sus saltos y les da equilibrio. Debido al crecimiento continuo que experimentan sus dientes incisivos superiores e inferiores, se ven obligados a desgastarlos en todo momento, por ello tienen la necesidad de roer constantemente. Son muy hábiles, trepan y nadan muy bien y se orientan perfectamente en la oscuridad por eso la eliminación de las ratas en Quintanar Del Rey es un proceso difícil pero no imposible.
Tienen una dieta muy variada, son animales omnívoros. En nuestros domicilios se sienten atraídos por comida en mal estado que puedan encontrar en la basura, aunque les vale cualquier tipo de alimento que tengamos almacenado. Por su parte, las ratas que nos encontramos en las zonas del extrarradio se alimentan además de insectos, frutos o raíces. Matar ratas en Quintanar Del Rey no es tan sencillo, su dieta es muy variada y son difíciles de envenenar.
Su forma de vida y su estructura familiar es muy similar en todas las especies. Forman madrigueras en las que conviven varios machos, uno de ellos dominante, varias hembras y sus crías. Tienen una vida media de entre dos y tres años y cada hembra puede llegar a tener entre 25 y 35 crías durante su vida.
Podemos encontrar sus madrigueras en diferentes lugares, esto va a depender del tipo de rata al que hagamos referencia. Si hablamos de la rata de alcantarilla lo más habitual es encontrarla ubicada en zonas subterráneas donde se van expandiendo poco a poco haciéndose cada vez más fuertes. En cuanto a la rata negra, es más común que vivan en árboles, huecos entre las paredes o en los espacios que quedan entre los techos.
Además eliminar ratas en Quintanar Del Rey se complica porque es difícil verlas actuar puesto que se asustan con facilidad, por ello tienen su mayor actividad por las noches.
Son animales que generan gran cantidad de desperfectos en nuestra casa o negocio convirtiéndose en un verdadero problema.
– Causan roturas y desperfectos en los aislantes de la casa.
– Rompen el mobiliario dentro del domicilio, ya sean muebles, puertas, armarios, marcos etc.
– Producen daños en las paredes de nuestros hogares y negocios, además de ensuciarlas.
– Cualquier alimento que esté a su alcance es fácil que desaparezca o quede en mal estado para su ingesta.
– Pueden provocar incluso cortocircuitos porque es habitual que rompan el cableado eléctrico.
– En negocios causan bastantes roturas y desperfectos ya sea en envases o embalajes debido a que frecuentan a menudo naves y almacenes de polígonos industriales.
Todos estos daños expuestos hacen referencia a desperfectos materiales, pero también debemos ser conscientes del peligro que suponen para la salud humana. Son portadoras de enfermedades como la rabia, el cólera, la peste, la hepatitis o la salmonelosis. Suelen transmitirlas directamente a través de mordeduras o indirectamente contaminando alimentos o agua con sus excrementos.
Si lo desea puede acceder al apartado de recomendaciones y medidas de prevención a adoptar para la lucha contra roedores que pueden ser muy útiles para evitar una plaga de ratas.
En Denfor llevamos más de 25 años haciendo frente a la eliminación de ratas en Quintanar Del Rey con excelentes resultados ya que siempre contamos con el mejor capital humano, formado y preparado para solventar los problemas de una manera eficaz y duradera en el tiempo.
En Denfor contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de control de plagas y estamos comprometidos con la calidad de nuestros trabajos así como con el respeto por el medio ambiente. Por eso contamos con todas las certificaciones oficiales que nos avalan.





- Abejorros en Quintanar Del Rey
- Ácaros en Quintanar Del Rey
- Arañas en Quintanar Del Rey
- Avispas en Quintanar Del Rey
- Carcoma en Quintanar Del Rey
- Chinches en Quintanar Del Rey
- Cucarachas en Quintanar Del Rey
- Escarabajos en Quintanar Del Rey
- Garrapatas en Quintanar Del Rey
- Hormigas en Quintanar Del Rey
- Jabalíes en Quintanar Del Rey
- Moscas en Quintanar Del Rey
- Palomas en Quintanar Del Rey
- Polillas en Quintanar Del Rey
- Pulgas en Quintanar Del Rey
- Ratas en Quintanar Del Rey
- Ratones en Quintanar Del Rey
- Serpientes en Quintanar Del Rey
- Termitas en Quintanar Del Rey