Cucarachas en Huérmeces del Cerro

Control de plagas desde 1991
Contacta
1. Contacto

Será atendido de forma personalizada para resolver el problema con la mayor brevedad.

  • Llámenos, estamos muy cerca.
  • Atención cualificada y personalizada.
2. Análisis

Toma de datos para elaborar el proyecto que resuelva su problema y presupuesto valorado.

  • Visita para toma de datos, “in situ”.
  • Diagnóstico para proponer soluciones a medida.
3. Tratamiento

Aceptado el presupuesto nuestros técnicos cualificados aplicarán el tratamiento indicado.

  • Tratamientos responsables con el medio ambiente.
  • Tratamientos aptos para mascotas y sin riesgo para niños.
4. Informe

Evaluación del nivel de consecución del objetivo marcado y entrega del informe final.

  • Seguimiento técnico de la evolución del tratamiento.
  • Certificación de fin de tratamientos

Fumigación de cucarachas en Huérmeces del Cerro

La fumigación de cucharas en Huérmeces del Cerro es un proceso sencillo pero constante. Lo primero que haremos será identificar que tipo son.

Son un  orden de insectos herminetábolos paurometábolos de cuerpo aplanado, generalmente miden como máximo 7.5 centímetros. Existen cerca de 4500 especies divididas en casi 500 géneros.

Para muchas personas resultan insectos desagradables, incluso en algunas ocasiones causan miedo o pánico, pero también debemos centrarnos en la cantidad de enfermedades que pueden portar tales como salmonelosis, disentería o gastroenteritis. Como dato curioso y no menos importante, sus heces pueden causar crisis asmáticas en determinadas personas. Por eso es muy importante la eliminación de cucarachas en Huérmeces del Cerro

Encontrar cucarachas en casa o en nuestro negocio no es agradable ni para nuestras familias ni para nuestros clientes. Debemos ser conscientes de cuáles son las formas y medios por los que las cucarachas acceden a nuestros espacios para poder poner remedio de forma preventiva siempre que sea posible.

Las plagas de cucarachas son muy comunes, mucho más de lo que podemos imaginar, además una vez instaladas tienen una alta capacidad reproductiva por lo que les convierte en un huésped muy difícil de controlar y de eliminar.

Las principales vías de acceso a nuestras casas o negocios son desde la calle, bien por desagües o por algún medio de transporte de una manera accidental, ya sea cuando realizamos algún tipo de compra en almacenes o cuando nos lo traen directamente los transportistas. Es muy importante siempre revisar la mercancía que adquirimos. Prevenir es mejor que eliminar las cucarachas. 

Una vez dentro, comienzan los problemas.

Nos va a resultar muy complicado poder verlas porque cuando tienen más actividad es por la noche, además son muy rápidas y se esconden muy bien.

Si piensa que puede tener cucarachas existen zonas donde es más habitual poder encontrarlas, generalmente suelen estar en lugares no muy fríos donde se sienten refugiadas, además de sitios húmedos que les ofrezca agua.

En las cocinas, detrás de las cafeteras, en baños, cerca de motores, desagües, tuberías, sótanos, cubos de basura o zonas en las que tengan fuentes de alimentación cercana es donde podremos encontrarlas con más facilidad.

Otra característica que les hace una plaga difícil de combatir es que pueden alimentarse de prácticamente cualquier cosa: todo tipo de comida que tengamos a su alcance, desperdicios o restos que dejemos en la basura, papel, envases, materia en descomposición, grasa, almidón, bebidas fermentadas etc.

Como detectar y desinsectación de las cucarachas en Huérmeces del Cerro:

Resulta elemento indispensable el detectarlas lo antes posible para poder empezar con la desinsectación de cucarachas en Huérmeces del Cerro

Dos son los principales indicios que nos hablan de una posible presencia de cucarchas.

        Desperfectos o daños causados cuando se alimentan

Gracias a sus potentes mandíbulas, tienen la capacidad para alimentarse de materiales sólidos como maderas, plásticos, libros etc. En ocasiones dejan desperfectos que son pistas e indicios para sospechar de su presencia.

         Heces o material fecal visible

Es más fácil de detectar puesto que se pueden observar con facilidad. Lo que debemos de saber es cómo son las heces para no confundirlas con las de otros animales como los ratones. Tienen un color negro o café, son cilíndricas y como máximo pueden ser de unos 15 milímetros de longitud.

En caso de encontrar algunos de estos indicios el siguiente paso es investigar en los posibles lugares donde puedan encontrarse, los más habituales son:

        Baños: al ser zonas húmedas y con tuberías podemos verlas merodear. Revisar bañeras e inodoros.

        Cocina: suelen esconderse en la parte posterior de los electrodomésticos ya que son zonas cálidas y se encuentran protegidas. También es recomendable inspeccionar en los fregaderos ya que son zonas con tuberías.

        Sótanos: aquí sobre todo es importante revisar en las grietas donde puedan esconderse. El sótano suele ser un lugar oscuro en el que se encuentran cómodas.

En el momento que revise sus instalaciones y perciba algún atisbo de cucarachas lo ideal es ponerse en contacto con empresas especializadas antes de que se convierta en una plaga demasiado densa.

En Denfor llevamos más de 25 años haciendo frente a la eliminación de cucarachas en Huérmeces del Cerro con excelentes resultados ya que siempre contamos con el mejor capital humano, formado y preparado para solventar los problemas de una manera eficaz y duradera en el tiempo.

Huérmeces del Cerro

Servicio de calidad certificado

En Denfor contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de control de plagas y estamos comprometidos con la calidad de nuestros trabajos así como con el respeto por el medio ambiente. Por eso contamos con todas las certificaciones oficiales que nos avalan.

Somos tu empresa de control de plagas
Ofrecemos nuestros servicios de control de plagas en