Política de devoluciones

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES: PLAN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD

DENFOR® valora a todos sus clientes y establece el presente Plan de Confianza y Seguridad.

Nuestro compromiso con la calidad del servicio prestado está respaldado por una política de reembolso justo y responsable en el caso de producirse una insatisfacción objetiva del cliente o una falta de resultados y eficacia en el tratamiento.

El cliente se define como el destinatario de los servicios prestados por DENFOR®, bien por tratarse del propietario, usufructuario, usuario autorizado, responsable, o cualquier otra figura que conlleve el cuidado y responsabilidad sobre las instalación tratada. Generalmente coincidirá con el titular del contrato de prestación del servicio.

El cliente que desee adquirir uno de los servicios a través de la web de DENFOR® ha de seguir los pasos de contratación y compra indicados en la tienda virtual. Una vez efectuada la selección del servicio será redirigido a la plataforma de pago, donde deberá rellenar los datos que le serán solicitados y sin los cuales no podrá atenderse su solicitud. Una vez finalizado el proceso de compra, el cliente recibirá, en el correo electrónico que ha proporcionado, el documento y toda la información relacionada con el servicio contratado.

En el caso de que el cliente decidiera cancelar el servicio, tendrá que avisar al e-mail servicio@denfor.es con una antelación de 48 horas, Avisando con la correspondiente antelación, el coste del servicio le será devuelto al cliente de forma íntegra en un plazo máximo de 14 días hábiles. Si el cliente no avisa con la antelación señalada, DENFOR® se reserva el derecho de no devolver una parte del importe o su totalidad, dependiendo de cada caso.

Nuestra garantía de calidad del servicio comprende un plazo de hasta 30 días tras el tratamiento. El cliente que requiera utilizar dicha garantía debe dirigirse, por e-mail, a servicio@denfor.es, identificando al titular del contrato, número del mismo y detallando el motivo de su queja. Si no conoce alguno de los datos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los medios habituales (web, e-mail o teléfono).

Tras la valoración del departamento de Apoyo técnico de DENFOR®, se procede, en caso de haber sido diagnosticada la queja como incluida en la garantía, a la repetición del servicio sin coste alguno para el cliente. Si la queja no tuviera fundamento técnico, a criterio del departamento citado, nuestros técnicos se pondrían en contacto con el cliente para intentar aplicar diferentes soluciones, con el propósito de lograr la plena satisfacción del cliente.

Por la naturaleza de nuestros servicios, el transporte en la transacción comercial es soportado íntegramente por DENFOR® por lo que no se incluye su repercusión en esta política de devoluciones.

Puede consultar cuanto precise en relación a esta política en nuestra página web, a través del correo electrónico calidadyma@denfor.es y en el teléfono número 902320330 de atención al cliente.