Soria

    Empresa de control de Plagas en Soria - Denfor ®

    Contacta ahora
    Tu delegación Denfor®
    Dirección

    C/Valdemorillo, 14

    Pol. Ind. Ventorro del Cano

    28925 - Alcorcón (Madrid)

    Teléfono

    916 334 080

    Email

    info@denfor.es

    Próxima a cumplir 30 años de ininterrumpida presencia en el sector de Lucha Antivectorial y Control de Plagas DENFOR® busca ocupar convertirse en la alternativa de calidad para el Control de Plagas en Soria, donde venimos prestando servicios desde hace más de 15 años a distintos clientes tanto en tratamientos de Lucha Antivectorial como de control de fitopatologías y en madera estructural contra organismos xilófagos.

    Los objetivos de crecimiento de DENFOR® pasan por continuar ofreciendo al mercado de Control de Plagas en Soria planteamiento, en lo sustancial, que motivó su constitución y que, ha demostrado tener una aceptación fiel en el mercado de la Lucha Antivectorial en Higiene Pública. Un hueco para el cliente que prioriza la calidad en el servicio por delante de lo “barato” como único parámetro de selección.

    La oferta que DENFOR® plantea como posición competitiva se basa en la elección de criterios científicos contrastados y soluciones que trasciendan más allá de lo inmediato. Una verdadera solución a los problemas va más allá de lo evidente e inmediato. Nuestra pauta de trabajo nace siempre del análisis, comprometido y riguroso de la situación que da lugar al problema. De ese análisis inicial cabe, en la mayoría de las ocasiones, la adopción de varias medidas complementarias, no necesariamente químicas y en ningún caso todas químicas, que conduzcan a una solución de garantías del problema planteado ajustada a las necesidades reales y respetuosa con el medio ambiente. Ni es la primera vez ni será la última que nuestros profesionales descartan la intervención como Agentes de Control de Plagas en Soria porque la solución se encuentra en otro lugar (soluciones pasivas que van desde la albañilería, fontanería, arquitectura, mejoras de gestión, etc….). Se trata de solucionar un problema de Control de Plagas en Soria de un modo racional y eficaz sin generar problemas “colaterales” evitables ni aplicar “soluciones” innecesarias por un planteamiento mercantilista tan innecesario como erróneo. Se trata, pues, de un proceso elaborado en que la calidad y el rigor son las líneas maestras de las que no deseamos apartarnos. De las que no vamos a apartarnos.

    En el año 2019 ha irrumpido en el mundo un enemigo invisible pero de consecuencias gravísimas cual es COVID19. Con el peligro añadido de ser invisible más allá de sus terribles consecuencias. Al no verlo, a veces tendemos a pensar que ha dejado de estar entre nosotros. Nada más lejos de la realidad. Su irrupción ha puesto a prueba el sector de Control de Plagas en Soria. Ha marcado una importante distancia entre quien aplica criterios científicos y realmente es consciente de la importancia de la Desinfección como medida eficaz de lucha y quien sólo ha visto una posibilidad de negocio fácil. Allá cada cual con su conciencia y las consecuencias de sus actos. En DENFOR® estamos muy agradecidos a quien ha confiado en nuestra trayectoria y argumentos, pese a no ser la opción más “barata” del mercado. Vamos a continuar por el mismo camino del rigor, la seriedad y la responsabilidad. Cada cual ocupa el sitio que quiere ocupar. En ningún caso vamos a anteponer los intereses económicos al riesgo sanitario. Con la salud no se juega.

    DENFOR® ha hecho una muy importante inversión en personal especializado y recursos técnicos, aún no cerrada, dando prioridad a la Desinfección en Soria, y demás provincias de su ámbito de actuación. En estos meses, la prioridad está donde está, la obligación deontológica está donde está, y otras áreas de negocio, como puedan ser la desratización en Soria, donde nuestros clientes de años siguen teniendo el mismo nivel de atención que siempre han tenido, o la desinsectación en Soria, han cedido protagonismo, por razones de gravedad a la lucha contra Coronavirus COVID19 o Legionella pneumophila. Afortunadamente los resultados han acompañado a todos los niveles y eso, cuando la actividad está encuadrada dentro de la Salud Pública es doblemente motivo de orgullo. La Desinfección en todas sus variantes, salvo aquellos que sólo sirven para cumplimentar papeles, es el único medio de Lucha Activa contra Coronavirus hoy en día. Desgraciadamente.

    DENFOR® ha sintetizado en el protocolo D.A.I. (Desinfección Ambiental Integral) la técnica de elección para poder garantizar a nuestros clientes y usuarios una reducción eficaz de la Carga Viral. Siempre que sea realizable no nos planteamos alternativa alguna. Con la salud no se juega. Otra vez.

    Hoy en día, las soluciones a la Pandemia que nos está masacrando son tres. De momento no hay más.

    Las medidas de distanciamiento social (distancia de seguridad entre personas, evitar aglomeraciones, aislamiento en caso de riesgo de haber sido contagiado,etc…) buscan evitar el contagio de persona a persona. Y son muy eficaces para evitar el contagio, pero no “atacan” en absoluto al virus. Son medidas de Lucha Pasiva. Necesarias, ineludibles….pero insuficientes.

    Las medidas de barrera (mascarillas, pantallas, etc…) buscan evitar también el contagio en la relación social inevitable. Son absolutamente inexcusables. Pero no “atacan” al virus. Son también medidas de Lucha Pasiva.

    La limpieza escrupulosa de superficies (mesas, sillas, pomos de puertas, etc…..) y la higiene personal extrema son tremendamente eficaces y, en muchos casos si disminuyen la Carga Viral al atacar al virus.

    Pero desgraciadamente es de todo punto insuficiente……..no sabemos “dónde” está COVID19. Por eso, el único modo de destruirlo es asegurarnos que la Desinfección lo alcanza esté donde esté. Y, ésto es física, sólo el tratamiento del volumen completo de una estancia asegura el contacto íntimo del desinfectante con el virus y la muerte de éste en 3 minutos en TODAS las superficies contenidas en el volumen tratado.

    El ozono no tiene efecto virucida alguno. Y está oficialmente publicado.

    En la sección correspondiente de esta web puede acceder a leer el protocolo D.A.I..

    Por otro lado, y tocando aspectos menos dolorosos pero también incluidos en la Lucha Antivectorial, la experiencia y el crecimiento del volumen de negocio ha permitido ir desarrollando Protocolos que son de aplicación a un alto porcentaje de clientes por la similitud de sus necesidades. Esto agiliza y abarata la relación comercial sin desvirtuar el objetivo irrenunciable de garantizar una máxima calidad en la resolución de problemas. En una actividad con tanto calado e importancia sobre la Salud Pública no cabe frivolidad alguna, por lo que, cuando nuestro departamento de Apoyo Técnico entiende que procede la puesta en práctica de un Protocolo no se renuncia en modo alguno a dos armas de seguimiento y control que nos aportan la garantía que trasladamos al cliente; trazabilidad detallada de todos los procesos y un dispositivo interno, y autónomo del área de servicios, de Control de Calidad que asegura el cumplimiento estricto de los compromisos adquiridos con nuestros clientes y/o usuarios.

    La aplicación de Protocolos asegura, por su propia condición, que las técnicas y planteamientos han sido contrastados de modo suficiente como para poder garantizar resultados. No se puede, o al menos no se debe, elaborar y prescribir un Protocolo desde la “opinión”, prescindiendo del soporte científico documentado y la experiencia positiva contrastada. Ésto no es óbice para que haya problemas que requieran de planteamientos correctores diseñados en modo exclusivo para una determinada situación. Ahí es donde entra en liza el análisis previo, tan profundo como sea necesario, de las causas y circunstancias que confluyen en el encargo planteado. Generalmente DENFOR® cuenta con recursos técnicos suficientes como para dar respuesta a la gran mayoría de demandas de los clientes pero, por si fuera necesario, tenemos establecidos protocolos de colaboración con distintas facultades y escuelas técnicas. Nunca está de más.

    El planteamiento de anteponer el rigor y la calidad a la mera competitividad económica ha sido siempre una seña de identidad en DENFOR® y así queremos seguir manteniéndonos. Por encima de avatares de mercado que ceden en rigor por priorizar criterios económicos. Mal entendidos a nuestro juicio. Lo feble tiene corto recorrido.

    DENFOR® desea crecer dentro del Control de Plagas en Soria, pero sin cambiar el estilo y, sobre todo, sin renunciar al rigor, la calidad y la personalización en el trato. Somos plenamente conscientes que no existe mejor comercial, ni con mayor credibilidad, que un cliente satisfecho. Ese es un objetivo prioritario para nosotros. Clientes satisfechos con razones para estarlo.

    Leer más
    Servicio de calidad certificado

    En Denfor contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de control de plagas y estamos comprometidos con la calidad de nuestros trabajos así como con el respeto por el medio ambiente. Por eso contamos con todas las certificaciones oficiales que nos avalan.

    Somos tu empresa de control de plagas
    Ofrecemos nuestros servicios de control de plagas en Soria