Toledo
- Ajofrín
- Alameda de la Sagra
- Albarreal de Tajo
- Alcabón
- Alcañizo
- Alcaudete de la Jara
- Alcolea de Tajo
- Aldea en Cabo
- Aldeanueva de Barbarroya
- Aldeanueva de San Bartolomé
- Almendral de la Cañada
- Almonacid de Toledo
- Almorox
- Añover de Tajo
- Arcicóllar
- Argés
- Azután
- Barcience
- Bargas
- Belvís de la Jara
- Borox
- Buenaventura
- Burguillos de Toledo
- Burujón
- Cabañas de la Sagra
- Cabañas de Yepes
- Cabezamesada
- Calera y Chozas
- Caleruela
- Camarena
- Camarenilla
- Camuñas
- Cardiel de los Montes
- Carmena
- Carranque
- Carriches
- Casarrubios del Monte
- Casasbuenas
- Castillo de Bayuela
- Cazalegas
- Cebolla
- Cedillo del Condado
- Cervera de los Montes
- Chozas de Canales
- Chueca
- Ciruelos
- Cobeja
- Cobisa
- Consuegra
- Corral de Almaguer
- Cuerva
- Domingo Pérez
- Dosbarrios
- El Campillo de la Jara
- El Carpio de Tajo
- El Casar de Escalona
- El Puente del Arzobispo
- El Real de San Vicente
- El Romeral
- El Toboso
- El Viso de San Juan
- Erustes
- Escalona
- Escalonilla
- Espinoso del Rey
- Esquivias
- Fuensalida
- Gálvez
- Garciotum
- Gerindote
- Guadamur
- Herreruela de Oropesa
- Hinojosa de San Vicente
- Hontanar
- Hormigos
- Huecas
- Huerta de Valdecarábanos
- Illán de Vacas
- Illescas
- La Calzada de Oropesa
- La Estrella
- La Guardia
- La Iglesuela
- La Mata
- La Nava de Ricomalillo
- La Puebla de Almoradiel
- La Puebla de Montalbán
- La Pueblanueva
- La Torre de Esteban Hambrán
- La Villa de Don Fadrique
- Lagartera
- Las Herencias
- Las Ventas con Peña Aguilera
- Las Ventas de Retamosa
- Las Ventas de San Julián
- Layos
- Lillo
- Lominchar
- Los Cerralbos
- Los Navalmorales
- Los Navalucillos
- Los Yébenes
- Lucillos
- Madridejos
- Magán
- Malpica de Tajo
- Manzaneque
- Maqueda
- Marjaliza
- Marrupe
- Mascaraque
- Mazarambroz
- Mejorada
- Menasalbas
- Méntrida
- Mesegar de Tajo
- Miguel Esteban
- Mocejón
- Mohedas de la Jara
- Montearagón
- Montesclaros
- Mora
- Nambroca
- Navahermosa
- Navalcán
- Navalmoralejo
- Navamorcuende
- Noblejas
- Noez
- Nombela
- Novés
- Numancia de la Sagra
- Nuño Gómez
- Ocaña
- Olías del Rey
- Ontígola
- Orgaz
- Oropesa
- Otero
- Palomeque
- Pantoja
- Paredes de Escalona
- Parrillas
- Pelahustán
- Pepino
- Polán
- Portillo de Toledo
- Puerto de San Vicente
- Pulgar
- Quero
- Quintanar de la Orden
- Quismondo
- Recas
- Retamoso de la Jara
- Rielves
- Robledo del Mazo
- San Bartolomé de las Abiertas
- San Martín de Montalbán
- San Martín de Pusa
- San Pablo de los Montes
- San Román de los Montes
- Santa Ana de Pusa
- Santa Cruz de la Zarza
- Santa Cruz del Retamar
- Santa Olalla
- Santo Domingo-Caudilla
- Sartajada
- Segurilla
- Seseña
- Sevilleja de la Jara
- Sonseca
- Sotillo de las Palomas
- Talavera de la Reina
- Tembleque
- Toledo
- Torralba de Oropesa
- Torrecilla de la Jara
- Torrico
- Torrijos
- Totanés
- Turleque
- Ugena
- Urda
- Valdeverdeja
- Valmojado
- Velada
- Villacañas
- Villafranca de los Caballeros
- Villaluenga de la Sagra
- Villamiel de Toledo
- Villaminaya
- Villamuelas
- Villanueva de Alcardete
- Villanueva de Bogas
- Villarejo de Montalbán
- Villarrubia de Santiago
- Villaseca de la Sagra
- Villasequilla
- Villatobas
- Yeles
- Yepes
- Yuncler
- Yunclillos
- Yuncos
Empresa de control de Plagas en Toledo - Denfor ®
¿Problemas de plagas en Toledo o cercanías? Vivas en zonas rurales o en la misma ciudad de Toledo, las plagas son mucho más comunes de lo que piensas. Ratones, cucarachas, termitas, pulgas o las molestas moscas y avispas, algunas plagas son más frecuentes en zonas despobladas y al exterior, otras más comunes en el interior de los hogares y núcleos de población con más de 80.000 habitantes como es el de Toledo. En Denfor llevamos más de 20 años ofreciendo los servicios de control de plagas en Toledo y cercanías, la rigurosidad y seriedad nos caracterizan, para ofrecer un servicio de calidad. ¡Contáctanos!
Contacta ahoraC/Valdemorillo, 14
Pol. Ind. Ventorro del Cano
28925 - Alcorcón (Madrid)
925 111 053
info@denfor.es
DENFOR® es la marca registrada que da nombre comercial a un proyecto nacido en 1991 como resultado de la integración de profesionales del sector de Control de Plagas en Toledo con profesionales de disciplinas sanitarias diversas (biología, medicina, Ingenieria forestal y veterinaria).
Han pasado casi 30 años y, en este tiempo han ido cambiando las personas, los sistemas y la legislación, pero lo que no ha cambiado es la apuesta por la calidad, el rigor y el respeto al medio ambiente que, en modo alguno es incompatible con la Lucha Antivectorial y el Control de Plagas en Toledo. DENFOR® se creó con una voluntad de crecimiento supeditado a la prestación de servicios de máxima calidad y basadas en planteamientos sostenibles tratando de desmarcarse de la catalogación como “aplicadora de plaguicidas” que siempre hemos pensado minoraba injustamente la oferta creada por nuestra firma.
No es negociable para DENFOR® la despersonalización del trato con el cliente. En definitiva, la calidad es algo más que una palabra y en el concepto de “calidad” es nuestro deseo integrar soluciones racionales y sostenibles, trato personalizado con el cliente, respeto máximo al medio ambiente y cumplimiento escrupuloso de la legislación vigente en cada momento. El empleo de biocidas en Toledo, cuando es inevitable, no deja de ser un mal necesario, y con esa filosofía tratamos de encarar la solución de los problemas de toda índole que nos plantean nuestros clientes. Para DENFOR® la relación cercana y sincera con sus clientes es un objetivo de máxima prioridad que, siempre que sea posible, tendrá un papel fundamental en la relación comercial.
La experiencia y el crecimiento del volumen de negocio nos ha permitido ir desarrollando protocolos que son de aplicación a un alto porcentaje de clientes por la similitud de sus necesidades. Esto agiliza y abarata la relación comercial sin desvirtuar el objetivo irrenunciable de garantizar una máxima calidad en la resolución de problemas. En una actividad con tanto calado e importancia sobre la Salud Pública no cabe frivolidad alguna, por lo que, cuando nuestro departamento de Apoyo Técnico entiende que procede la puesta en práctica de un protocolo no se renuncia en modo alguno a dos armas de seguimiento y control que nos aportan la garantía que trasladamos al cliente; trazabilidad detallada de todos los procesos y un dispositivo interno, y autónomo del área de servicios, de Control de Calidad que asegura el cumplimiento estricto de los compromisos adquiridos con nuestros clientes y/o usuarios.
La aplicación de protocolos asegura, por su propia condición, que las técnicas y planteamientos han sido contrastados de modo suficiente como para poder garantizar resultados. Ésto no es óbice para que haya problemas que requieran de planteamientos correctores diseñados en modo exclusivo para una determinada situación. Ahí es donde entra en liza el análisis previo, tan profundo como sea necesario, de las causas y circunstancias que confluyen en el encargo planteado. Generalmente DENFOR® cuenta con recursos técnicos suficientes como para dar respuesta a la gran mayoría de demandas de los clientes pero, por si fuera necesario, tenemos establecidos protocolos de colaboración con distintas facultades y escuelas técnicas. Nunca está de más.
Hoy en día, desgraciadamente, no es el control de macroorganismos (roedores, insectos, ácaros, etc…) el problema mas importante que acucia a nuestra sociedad. Estamos sufriendo la pesadilla de tener que luchar con un enemigo invisible y desconocido que, además tiene consecuencias mortales sobre las personas. Coronavirus COVID19.
La desgraciada irrupción de este asesino silencioso que tantas vidas se está cobrando nos ha obligado a asumir la responsabilidad de aportar a la sociedad soluciones eficaces para lo que hemos reforzado significativamente los recursos humanos, no sólo para la realización de actuaciones de Desinfección Ambiental Integral, si no para hacer un seguimiento concienzudo de la evolución del conocimiento de COVID19 y su comportamiento. Estamos ante un enemigo que no se ve (a día de hoy las técnicas de detección de presencia son aún insuficientes) y del que se conoce muy poco. Cada día surge información nueva pero, en puridad, estamos ante “algo” con un comportamiento desconocido y difícilmente previsible. Por lo que no queda otra que el pragmatismo sin apartarse ni un milímetro del rigor profesional.
DENFOR® ha sintetizado en el protocolo D.A.I. (Desinfección Ambiental Integral) la técnica de elección para poder garantizar a nuestros clientes y usuarios una reducción eficaz de la Carga Viral.
Hoy en día, las soluciones a la Pandemia que nos está masacrando son tres. De momento no hay más.
Las medidas de distanciamiento social (distancia de seguridad, evitar aglomeraciones, etc…) buscan evitar el contagio de persona a persona. Y son muy eficaces para evitar el contagio, pero no “atacan” en absoluto al virus.
Las medidas de barrera (mascarillas, pantallas, etc…) buscan evitar también el contagio en la relación social inevitable. Son absolutamente inexcusables. Pero no “atacan” al virus.
La limpieza escrupulosa de superficies (mesas, sillas, pomos de puertas, etc…) y la higiene personal extrema son tremendamente eficaces y, en muchos casos si disminuyen la Carga Viral al atacar al virus. Pero desgraciadamente es de todo punto insuficiente……..no sabemos “dónde” está COVID19. Por eso, el único modo de destruirlo es asegurarnos que la Desinfección lo alcanza esté donde esté.
En la sección correspondiente de esta web puede acceder a leer el protocolo D.A.I..
Este es un claro ejemplo de nuestro posicionamiento profesional. Ante un problema de la gravedad de Coronavirus, siempre será prioritaria la seguridad de hacer tratamientos eficaces a la consecución de clientes donde no se puede garantizar la eficacia por cuestiones económicas. Lo económico no es lo más importante. Siempre hay otras opciones en el mercado.
El planteamiento de anteponer el rigor y la calidad a la competitividad feroz ha sido siempre una seña de identidad de DENFOR® y así trataremos de mantenernos, pese a la canibalización actual del mercado.
DENFOR® tiene la voluntad de seguir creciendo, pero sin cambiar el estilo y, sobre todo, sin renunciar al rigor, la calidad y la seriedad. Creemos que no hay mejor fuerza comercial que un cliente satisfecho. Eso buscamos.
Trabajar en Toledo es una satisfacción que nos viene dada desde 1.991.
Servicios de control de plagas
Sectores que trabajamos el control de plagas
En Denfor contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de control de plagas y estamos comprometidos con la calidad de nuestros trabajos así como con el respeto por el medio ambiente. Por eso contamos con todas las certificaciones oficiales que nos avalan.